El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Adimi recibe una donación de 750 euros del colectivo The Arts Society Costa del Sol 

  • Momento de la entrega del cheque por parte de Gudrum Lund-Andersen a la directiva de ADIMI. |

La entidad lleva colaborando con la Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas 10 años con aportaciones y cursos

La Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas (Adimi) ha recibido una nueva donación de un colectivo extranjero, The Arts Society Costa Sol, un colectivo relacionado con la cultura y el arte desde hace más de 35 años. El grupo ha conseguido reunir 750 euros que han donado a Adimi en un acto celebrado el pasado lunes 8 de mayo en el Salón Varietes. Según Gudrum Lund-Andersen, secretaria de eventos sociales en The Arts Society, “el club ha recibido 250 euros para esta donación desde nuestra sede central en Inglaterra. Desde la delegación de la Costa del Sol hemos reunido otros 500 euros hasta sumar los 750 donados, en esta ocasión, a Adimi”. 

La entidad organiza y celebra diversos eventos durante el año a través de cenas, viajes y actividades culturales organizadas para sus socios. Con lo recaudado ayudan a diferentes grupos y colectivos en la costa. Su relación con Adimi comenzó hace 10 años. Según la gerente de Adimi, Laura Villa, “nuestra relación es antigua, incluso desde cuando estábamos en la sede antigua. Allí, comenzaron a realizar donativos cada año a nuestra asociación, más o menos del mismo importe. Y esta colaboración se ha mantenido en el tiempo. Ya son viejos amigos de los chicos. Además, no solo aportan estas donaciones, sino que también organizan con frecuencia talleres y cursos de arte para nuestros usuarios”.

Este dinero será destinado a la compra de material educativo por parte de Adimi. La asociación ha mostrado “su enorme agradecimiento por la confianza, apoyo y constancia de esta entidad con la labor de Adimi, y nos enorgullece saber que seguiremos contando con su ayuda y apoyo en el futuro”, según Villa. En el acto de entrega de este nuevo cheque solidario también estuvieron presentes otros colectivos como Nadfas y La Logia, entidades que colaboran con esta asociación. 

The Arts Society tienen sede en Londres pero presencia internacional. Aquí, en Málaga, tienen delegación en la Costa del Sol desde hace 10 años, pero también en otras localidades como Benahavís o Nerja. 

 
  • Laura Villa, gerente, y Cristobal Moreno, presidente de Adimi. |


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27482

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai