El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La Asociación de Mayores de La Cala celebra el Día de la Madre 

  • Durante la celebración se homenajeó a Manuela Sena por ser la socia más longeva de este colectivo
Cargando el reproductor....

El domingo 7 un gran número de socios se reunió para disfrutar de una merienda en el hogar del jubilado junto al mar 

La Asociación de Mayores de La Cala es un colectivo tan numeroso como activo, cuenta con un apretado programa de actividades que viene desarrollando durante todo el año, en él no podían faltar las fechas señaladas como el Día de la Madre, una festividad que celebraron el domingo con una merienda. No faltaron los buñuelos, los dulces y un buen chocolate o café pero, sobre todo, el buen ambiente que se respira en este hogar. Los socios aplaudieron la idea, ya que durante la mañana o el almuerzo aprovecharon para celebrarlo con la familia y la tarde para reunirse con los amigos en el hogar del jubilado. “Ya hicimos una merienda el Día del Padre y todo el mundo quedó muy contento y hoy también estamos pasándolo muy bien”, señaló el presidente del colectivo, José Sena. 

A la cita acudieron también como invitados miembros del equipo de gobierno. La concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), señaló que “es agradable compartir con ellos estos momentos, poder tener este lugar de encuentro para poderles felicitar. Ellos me comentaban que durante la primera parte del día han estado con la familia y con los hijos, y qué mejor que en esta tarde tan agradable en La Cala de Mijas poder compartir con los amigos y amigas que se ven diariamente”. “Por parte del Ayuntamiento, agradecer a este colectivo el trabajo incansable que realizan, y pasar un ratito a su lado”, añadió Vera. 

No faltaron los buñuelos, los dulces y un buen chocolate o café.

No faltaron los buñuelos, los dulces y un buen chocolate o café.

La asociación rindió homenaje a Manuela Sena por ser la socia más longeva del colectivo.

La asociación rindió homenaje a Manuela Sena por ser la socia más longeva del colectivo.

A la cita también acudieron como invitados miembros del PSOE de Mijas.

A la cita también acudieron como invitados miembros del PSOE de Mijas.

Miembros de Ciudadanos Mijas junto a mayores caleños.

Miembros de Ciudadanos Mijas junto a mayores caleños.

Por su parte, el primer teniente de alcalde de la ciudad, José Carlos Martín (Cs), destacó de la jornada que pasan “un buen ratito de convivencia y mucho más en este marco incomparable que es este hogar del jubilado junto al mar, al lado de la playa, y con un airecillo que nos suaviza el calor. Pues apetece una vez terminado el día, estar aquí, disfrutar de la merienda y de ese ratito con los amigos”. 

La merienda guardaba todavía alguna sorpresa más. La asociación quiso homenajear a Manuela Sena por ser la socia más longeva del colectivo, la edil de Tercera Edad junto a representantes de la junta directiva le hicieron entrega de una placa. Pero Manuela no fue la única, la Asociación de Mayores de La Cala tuvo un detalle con cada una de las vecinas que acudieron a la celebración, todas recibieron su merecida rosa, su regalo del Día de la Madre. 

Actividades

“Siempre tenemos algo a la vista, por ejemplo, este sábado 13 de mayo tenemos un viaje a Barbate (Cádiz) y ya están todas las plazas completas y a principios de junio tenemos otro viaje a Granada, a partir del 16 de mayo se pueden apuntar los socios que quieran venir”, concluyó Sena.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27407

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai