El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El socialista Josele González presenta este viernes su candidatura a las elecciones

  • El acto tendrá lugar en el Teatro Las Lagunas a las 19:00 horas
  • Durante el acto, el secretario general de los socialistas mijeños dará a conocer algunas de las propuestas |

El candidato del PSOE dará a conocer la lista y algunas de sus propuestas para el próximo mandato

El candidato del PSOE de Mijas a la alcaldía y actual alcalde de la ciudad, Josele González, presentará este viernes 5 de mayo su candidatura a las elecciones municipales. La puesta de largo tendrá lugar en el Teatro Las Lagunas a partir de las 19:00 horas.

Durante el acto, el secretario general de los socialistas mijeños dará a conocer algunas de las propuestas con las que “seguiremos transformando nuestra ciudad en el mandato 2023-2027. Además, repasaremos algunos de los hitos alcanzados durante estos últimos cuatro años, periodo en el que hemos tenido que gestionar una pandemia sin precedentes en nuestra localidad”.

Por todo ello, González invita a todos los vecinos a que acudan a este acto para poner cara “a todas las personas que me acompañarán en esta apasionante aventura hacia la reelección el próximo 28 de mayo. Un equipo  comprometido con el bienestar de los mijeños y las mijeñas y que harán que Mijas siga avanzando”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27371

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai