El tiempo en Mijas

Sábado 18/05/2024

Actualidad

Mijas cuenta con un nuevo complejo urbanístico con 139 apartamentos 

Momento del corte de cinta, a cargo del alcalde Josele González.

Además de las 139 viviendas, el complejo cuenta con un gimnasio, spa y parques infantiles, entre otras zonas.

Intervención del alcalde Josele González en este acto de presentación.

También se ha habilitado una amplia laguna en esta urbanización.

El parque infantil ofrece, entre otros elementos, un tablero de ajedrez gigante.

Para la ocasión se organizó una gran fiesta de animación.

Los promotores de Hacienda El Sueño destacan que esta inversión impulsa el empleo y el turismo en el municipio

Desde hace unos días Mijas cuenta con un nuevo complejo de viviendas ubicado en la zona del Hipódromo y que dispone de un total de 139 viviendas, además de un supermercado, gimnasio, zona de spa, parques infantiles y una laguna. Hacienda El Sueño está compuesto por unas instalaciones que van a suponer, destacan sus promotores, un impulso para la economía y para el turismo del municipio. El concepto de este complejo ha llegado también con el objetivo de hacer que la marca de Mijas siga creciendo internacionalmente, ya que está enfocado, sobre todo, al turista. 

El alcalde de la ciudad, Josele González (PSOE), fue el encargado de cortar la cinta de inauguración de esta urbanización y, según afirmó, “para nosotros es un concepto distinto. Una idea que viene a sumar a la oferta turística del municipio y, sobre todo, lo más importante, que hemos aprovechado unas estructuras que llevaban tiempo paradas y que se han puesto otra vez en valor, por lo que, de alguna manera, vienen a repercutir en positivo en nuestro municipio”. 

El ‘proyect manager’ de Hacienda El Sueño, Tim Van Dijk, manifestó que “siempre hemos dicho que los puestos de trabajo que este lugar genere queremos que sean de Mijas. Tenemos una plantilla de alrededor de 20 personas. Por otro lado, respecto al turismo, teniendo en cuenta que la mayoría de los apartamentos se van a alquilar, prácticamente, todo el año, miles de extranjeros vendrán a lo largo de los 365 días”.

Se trata de un espacio abierto al público que cuenta con restaurantes y zonas comunes de los que también pueden disfrutar los residentes mijeños. Entre ellos, encontramos un  parque infantil con un tablero de ajedrez gigante que inauguró la subcampeona de España de Ajedrez Sub-08, Anna Pabón, quien afirmó que le parecía “muy bien que hayan instalado este tablero para que puedan jugar los niños”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27359

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai