El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

La agenda de Mijas se llena en un fin de semana largo que cierra con una gran sardinada

  • El 1 de mayo inauguramos un mes sin erre, por lo que es perfecto para celebrar la tradicional sardinada de Mijas

El puente del 1 de mayo nos regala tres días de descanso con muchos planes con los que llenarlos

El Día del Trabajador se celebra, como cada año, el 1 de mayo. Y como este 2023 cae en lunes, nos estira el fin de semana para que podamos festejar el hecho de trabajar, pues no trabajando. Un fin de semana que en Mijas está repleto de cosas por hacer.

Para empezar, el viernes 28 tenemos una oportunidad de ser solidarios acudiendo a la gala de ‘Todos con Adán’. Una cita benéfica que llenará de actuaciones musicales con grandes y generosos artistas el Teatro Las Lagunas a las 19:00 horas: Adrián Lima, Salma Díaz, Clase-A, Patrizia, Pablodeoro y Paola Villa. La entrada solo cuesta 12 euros (anticipada) y 15 euros (en taquilla), y la recaudación irá destinada a ayudar al pequeño Adán que sufre una enfermedad rara y necesita un caro tratamiento.

Fila 0 o donaciones en la cuenta de la Asociación Todos con Adán Afectados de Encefalopatía Etilmalónica ES61 0237 0624 31 9173121521.

Las entradas se pueden reservar en los teléfonos 672 140 978 (Rafa) y 687 120 755 (Sara).

Ya el sábado 29, los alumnos de Stagecoach Theatre realizan un musical también en el Teatro Las Lagunas, a las 14:00 horas en un primer pase y a las 18:00 horas en un segundo. Entrada por 10 euros y se pueden adquirir desde una hora antes en la taquilla del teatro.

Y como este sábado es el último de abril, la plaza de la tenencia de La Cala de Mijas vuelve a ser testigo de las mesas solidarias que se instalan cada último miércoles y sábado de cada mes. Será de 11:00 a 14:00 horas. Otra causa solidaria en la que podemos ayudar.

El domingo 30 la Asociación Músico Cultural Coros y Danzas de Mijas ha preparado en el Cortijo Don Elías el I Festival Cruz de Mayo. Desde las 12:00 horas, agrupaciones, formación, músicos y cantantes darán el do de pecho para conjugar una jornada inolvidable.

A las 20:30 horas, de nuevo en el Teatro Las Lagunas, el taller de teatro adulto de la Universidad Popular representa la obra ‘Solitarios’. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Y para cerrar el puente del 1 de mayo, el lunes se ha preparado la tradicional gran sardinada que este año repartirá más de 600 kilos de sardinas entre turistas y visitantes. Un encuentro organizado por el Ayuntamiento que contará además con una barra, música en directo y muchas sorpresas más. ¡No se lo pierdan!

 

 
  • Agenda ocio Mijas

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27304

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai