El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

La web municipal habilita una agenda actualizada del cementerio de Mijas Pueblo

Cargando el reproductor....

A través de www.mijas.es podrán consultar las salas ocupadas cada día o el horario de los sepelios, entre otras cuestiones

A partir de ahora podremos encontrar toda la información actualizada del Cementerio de la Purísima de Mijas Pueblo en la web municipal del Ayuntamiento de Mijas, que incorpora una nueva pestaña con los horarios de los sepelios, misas o la ocupación de las salas, entre otros aspectos. Todo ello de manera sencilla y rápida, a través de un ordenador o cualquier dispositivo móvil. 

“Es la primera vez que se realiza y creo que es algo muy favorable para todos los vecinos y visitantes que tengan que acudir al recinto y no conozcan, por ejemplo, la sala en la que se encuentra cierta persona que haya fallecido”, destacó hoy la concejala de Cementerio, Candela León (Cs), añadiendo que estos datos se actualizan a diario por el propio personal de nuestro departamento “porque somos los primeros que recibimos la entrada de un fallecido a nuestro tanatorio o cualquier tipo de cambio de horas, así que podemos trasladarlo casi de inmediato a la web para conocimiento de toda la ciudadanía”.

 
  • Candela León es la concejala responsable del departamento de Cementerio.

Se trata de una herramienta muy práctica, aseguró la edil, que también aplican otros camposantos del entorno como el parque cementerio San Cayetano de Fuengirola, “y creíamos que era oportuno implantarlo ya en Mijas Pueblo porque pensamos que es un servicio muy cómodo”, finalizó León. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27249

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai