El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

AFA Mijas celebrará el jueves 20 una jornada de puertas abiertas para mostrar su labor

  • La concejala de Sanidad, Candela León (dcha.), y la directora de AFA Mijas, Mari Carmen López.

El encuentro, que forma parte del programa organizado con motivo del Día Mundial de la Salud, tendrá lugar entre las 16:00 y las 17:00 horas

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias de Mijas organiza una jornada de puertas abiertas. El encuentro, programado con motivo del Día Mundial de la Salud, tendrá lugar el próximo 20 de abril desde las 16:00 hasta las 17:00 horas. Los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones, servicios y las diferentes actividades que realizan en el centro, ubicado en avenida de Mejico 11 (Mijas Pueblo). “Este tipo de actividades nos ayuda mucho a divulgar nuestro trabajo y a sensibilizar también sobre esta problemática que cada vez es más frecuente en las familias del municipio”, expresó la directora de AFA Mijas, Mari Carmen López. 

Alrededor de 13 profesionales componen el equipo de trabajo de este colectivo, que funciona con las aportaciones de entidades públicas y privadas, además de con las cuotas de socios, las donaciones y los eventos benéficos. Según la concejala de Sanidad, Candela León (Cs), “dentro del programa de actividades que estamos teniendo con motivo del Día Mundial de la Salud teníamos la oportunidad de ofrecer una jornada de puertas abiertas en AFA Mijas y nos pareció excelente para dar a conocer todo lo que hacen”. La edil reconoció, además, la labor de todo su colectivo, preocupado por el bienestar de sus usuarios: “realiza un trabajo social importante ayudando a las personas y desde aquí quiero darle la enhorabuena por la solidaridad que tienen con Mijas”. 

AFA Mijas cumple este año su 20 aniversario enfocada en ayudar a las personas con deterioro cognitivo a ralentizar su enfermedad por medio de actividades de estimulación social, física y cognitiva.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27206

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai