Quantcast
El tiempo en Mijas

24/09/2023

Actualidad

PAD sortea una camiseta firmada por el jugador Tyler Kalinoski para recaudar fondos 

Cargando el reproductor....

Hasta el día 30 las personas pueden participar el el concurso a través de la web kukumiku.com

El jugador de baloncesto del Unicaja Tyler Kalinoski se ha asociado con la Protectora de Animales Domésticos (PAD) de Mijas para lanzar un sorteo y así recaudar fondos para perros necesitados. Hasta el día 30, las personas interesadas podrán participar en la rifa para llevarse la camiseta con la que el jugador ha ganado la Copa del Rey.  Una vez finalice, se procederá a rifar la camiseta que firmará Tyler y que entregará en mano al ganador. Una de las voluntarias de la protectora, Angélica Alonso, quiso recalcar que “nosotros solamente disponemos de fondos absolutamente privados entonces nos nutrimos de los socios, de este tipo de iniciativas y de los donativos, puesto que no tenemos ninguna subvención. Es por ello que es super importante para nosotros que la gente colabore”.

 
  • Voluntarias de PAD hoy en las instalaciones.

 

Con estas donaciones la protectora se encarga de rescatar y cuidar a perros además de pagar sus gastos veterinarios, esterilizaciones y alimentación. Es por ello que para llevar a cabo la labor de manera altruista acuden a la aportaciones de los socios y a las donaciones que se pueden realizar en la página web kukumiku.com (https://www.kukumiku.com/proyectos/seguir-rescatando-perros-abandonados/). Las personas que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con PAD a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram (@Protección de Animales Domésticos PAD). “Tenemos como objetivo conseguir 3.000 euros. Por favor participad porque nos hace muchísima falta. Desde 5 euros, que es lo mínimo, podemos hacer el donativo”, concluyó Alonso. 

 
  • Participando en el sorteo estaremos ayudando a PAD en su labor de cuidar de perros como los de la foto.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27184

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai