El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Motos clásicas, arte, teatro, un gastroencuentro y un mercadillo muy original nos esperan

  • La Quedada de Motos Clásicas, organizada por la AV Tamisa, tendrá lugar en el parque Andalucía el domingo.

La tarde del viernes y el fin de semana se presentan muy entretenidos en Mijas

La tarde del viernes arranca con una nueva edición del Gratiferia, un mercadillo muy singular donde puedes dejar lo que no necesites y llevarte lo que sí. Tendrá lugar en el parque María Zambrano de 17:00 a 20:00 horas. A las 19:00 horas podrán disfrutar de una exposición de manualidades en la Casa Museo de los alumnos de la Universidad Popular y una hora más tarde, a las 20:00 horas, los amantes de la buena gastronomía tendrán la oportunidad de participar en el encuentro gastrocultural que organiza la Asociación de Vecinos Nueva Laguna para el 14 y 15 de abril. La cita tendrá lugar en el parque Fernán Caballero, donde podrán degustar distintos productos gourmet y disfrutar del arte del corte de jamón. Y es que entre los participantes estará el mijeño Fran Ortiz, propietario de la jamonería Corte de Autor y subcampeón de España de cortadores de jamón. Entre otros comercios, participarán El Buen Aroma, Como Antaño, Bar Gaby, Paradise, El Abuelo Cordobés o Arka. 

El domingo, a las 10:00 horas comenzará en el parque Andalucía una nueva edición de la Quedada de Motos Clásicas. El paseo por Mijas partirá a las 13:00 y concluirá a las 14:30 horas, momento en el que se entregarán un buen número de premios. A las 11:00 horas, nos espera un concierto solidario a beneficio de los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria en el Club House de El Zoco organizado por Soroptimist International. A la misma hora, la Coral Villa de Mijas actuará durante la misa de la iglesia de Santa Teresa. Por la tarde, a las 18:00 horas, el Teatro Las Lagunas acogerá la obra de teatro familiar ‘El rey de la selva’. 

 
  • Agenda de ocio publicada en Mijas Semanal.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27180

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai