El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Abierto el plazo de solicitud para cubrir los puestos de los mercados artesanales caleños

  • Las personas interesadas tendrán hasta el próximo 21 de abril para solicitar uno de los 22 que se ofrecen 
Cargando el reproductor....

Se situarán en el paseo marítimo de El Torreón y en la plaza de la tenencia de alcaldía

El concejal de Vía Pública, Nicolás Cruz (PSOE), ha informado esta mañana de la apertura del plazo de solicitudes para los puestos de los dos mercados artesanales que comenzarán a funcionar en La Cala a partir del 2 de junio. “Tanto el que se sitúa en el paseo marítimo de El Torreón, con 17 puestos, como el que se situará en la plaza de la tenencia de alcaldía, con cinco puestos. Los interesados en optar a uno de esos puestos tendrán de plazo hasta el 21 de abril”, explica el edil. 

Tras publicarse la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (Bopma), las personas interesadas deberán dirigirse al registro de entrada del Ayuntamiento de Mijas o de las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala, o bien mediante sede electrónica. Entre los requisitos, acreditar que se cuenta con unas instalaciones mínimas para el montaje del puesto como una carpa de 2x2 o aportar un dosier explicativo de los productos de venta así como la actividad a desarrollar. Tanto en el Bopma como en la web municipal están publicadas las bases.

 
  • El concejal de Vía Pública del Ayuntamiento de Mijas, Nicolás Cruz.

“También se va a tener en cuenta la originalidad de los productos que se pondrán a la venta, contar con carta de artesanos así como estar al corriente del pago de impuestos y tener un seguro de responsabilidad civil”, añade Cruz, quien recalca que los puestos a cubrir “son muy variados, desde artesanía, bisutería, cuadros e, incluso, trenzado africano o tatuajes temporales”. 

Estos dos mercados artesanales de La Cala estarán activos desde el 2 de junio al 1 de octubre, en horario de 18:30 a 24 horas y fines de semana y festivos de 11:30 a 24 horas. 



 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27140

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai