El tiempo en Mijas

Jueves 29/02/2024

Actualidad

La escuela Costurmoda impulsa el curso intensivo Vacaciones con Costura

  • La escuela Costurmoda se ubica en calle San Roque de Las Lagunas.

Se trata de un taller de patronaje que se impartirá del 4 al 7 de mayo y que también incluye momentos de ocio y turismo para el alumnado

La escuela de costura Costurmoda, ubicada en Las Lagunas, ha presentado su primer curso intensivo de patronaje, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en la propia academia, situada en calle San Roque, número 21, y que también ofrecerá momentos de ocio y turismo para el alumnado. 

Según explicó la directora del centro, Raquel Guaita, durante esos días los participantes aprenderán a diseñar los cinco patrones indispensables para coser cualquier tipo de prenda (falda, cuerpo, manga, cuello y pantalón), “llevándose posteriormente a casa estas plantillas”. 

Las clases se impartirán durante las mañanas del 5, 6 y 7 de mayo, en horario de 9:30 a 14 horas, mientras que las tardes se dedicarán a actividades lúdicas y diferentes visitas turísticas, entre ellas a la playa. 

El pack también incluye alojamiento en apartamentos u hoteles de la zona, por lo que el precio varía en función de una u otra opción. Tienen toda la información en la página web de Costurmoda

La academia oferta doce plazas para asistir a este curso al que, asegura Guaita, “ya se han inscrito personas procedentes de Madrid, Toledo o Jaén, y estamos recibiendo muchas llamadas”. Si están interesados, pueden apuntarse hasta el próximo 27 de abril a través del teléfono 676 068 705.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27125

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai