El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La asociación de fibromialgia Apaffer invita a participar en su semana de puertas abiertas

Cargando el reproductor....

Las jornadas forman parte del programa elaborado por la Concejalía de Sanidad para conmemorar el Día Mundial de la Salud 

Con el eslogan ‘Ven a conocer nuestros profesionales’, la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas, Apaffer, invita a todos a participar en sus jornadas de puertas abiertas hasta el próximo 14 de abril. Esta actividad forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Sanidad para conmemorar el Día Mundial de la Salud. “Desde el área siempre vamos a animar a todos los mijeños y mijeñas a que acudan y siempre con cita previa porque necesitan llevar un control de las citas que se van a llevar a cabo, son totalmente gratuitas, por eso, desde aquí, queremos agradecer a la asociación Apaffer la labor que hace a lo largo de todo el año”, manifestó esta mañana la concejala de Sanidad, Candela León (Cs).

Será una semana informativa de reencuentro con el quehacer de la asociación y el tipo de ayuda brindada, para ello es necesario solicitar una cita según el taller seleccionado. La presidenta de Apaffer, Mercedes González, afirmó que “pueden venir gratuitamente y probar los talleres que nosotros realizamos, incluida la visita a lo que es la asociación y que vean y que conozca todo el mundo lo que realizamos y cómo lo realizamos”.

Dentro de estos talleres con mayor demanda se encuentran los de ayuda psicológica. “Se trata de que las personas sepan que la psicología ayuda a enfrentarte a cualquier tipo de situación y, sobre todo, cuando son patologías crónicas como la fibromialgia, que son enfermedades que no tienen curación, que se cronifican y, entonces, desde el punto de vista de la psicología, queremos hacerle saber que hay una ayuda y que nosotros estamos dispuestos a dársela”, destacó la psicóloga de Apaffer, Montserrat Campos.    

 

Inscripción

Para participar en estas jornadas de puertas abiertas, pueden solicitar más información llamando al teléfono 622 662 345 o escribiendo al correo electrónico fibromialgia-mijas@hotmail.com.     

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27121

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai