El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La campaña Mójate con la Solidaridad entrega ya entradas gratis para Aquamijas

  • Se ofrecerá una entrada al parque acuático por cada tres artículos de alimentación o productos de higiene infantil, siempre en packs indivisibles.

Los tickets al parque acuático se darán a cambio de productos de alimentación e higiene infantil para Cruz Roja Mijas

Este lunes 10 de abril ha comenzado la campaña Mójate con la Solidaridad, que se prolongará hasta el 29 de mayo. La iniciativa es impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas y permitirá intercambiar entradas gratis al parque acuático Aquamijas por alimentos de bebés o artículos de higiene infantil para Cruz Roja Mijas. La campaña se dirige a todas las personas empadronadas en el municipio, que podrán acceder a los tickets a través de cita previa en la página web del Ayuntamiento. Los interesados podrán canjear sus entradas en el área de Juventud, ubicada en el Teatro Las Lagunas, los lunes y jueves por la tarde, en horario de 15:30 a 20:00 horas. En esta ocasión, se ofrecerá una entrada al parque acuático por cada tres artículos de alimentación o productos de higiene infantil, siempre en packs indivisibles. 

Es importante recordar que, entre las normas de la campaña, se establece que solo se podrá solicitar una cita por participante, y que este como máximo podrá canjear dos entradas o, en caso de una unidad familiar, las entradas correspondientes a la misma. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27119

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai