El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Educación realiza tareas de mantenimiento en los colegios durante Semana Santa

Cargando el reproductor....

Los operarios arreglan el pavimento de los centros escolares, gradas, tejados o cambian persianas o inodoros

Son los propios conserjes los que, en el día a día de clase, se encargan de las pequeñas tareas de mantenimiento en los colegios, un trabajo que se complementa con el que como ahora, durante las vacaciones de Semana Santa, realiza el equipo de operarios de Educación, encargados de actuaciones de mayor envergadura. “Hemos destinado mucho tiempo al arreglo de los pavimentos; tenemos colegios muy antiguos, algunos, incluso, ya tienen más de 40 años, con el pavimento exterior levantado, con árboles cuyas raíces levantan el pavimento”, explicó este martes desde el colegio San Sebastián de Mijas Pueblo, donde trabaja una cuadrilla, la concejala de Educación, Mariló Olmedo (Cs).

 
  • La concejala de Educación, Mariló Olmedo, durante su visita al centro este martes.

También, añade la edil, se han arreglado gradas, tejados, se han cambiado luces a tecnología led, persianas e inodoros o se han llevado a cabo trabajos de poda y limpieza de jardines y huertos escolares. “Como decía, en Mijas tenemos colegios antiguos, que necesitan un mimo especial, hay que mimarlos para que nuestros niños estén bien, estén en una zona segura, sobre todo, y estén en unas instalaciones dignas”, concluye Olmedo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27079

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai