El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mijas pone en marcha un año más el bus lanzadera en Semana Santa  

  • Está operativo desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección de 12.00 a 01.00 horas 
  • Parada del bus lanzadera en la Cantera de El Puerto hoy.

El servicio es completamente gratuito, también se refuerza la línea que une Mijas con Fuengirola y Marbella 

El Ayuntamiento pone en marcha durante Semana Santa por tercer año consecutivo un bus lanzadera que facilitará el acceso al pueblo desde la Cantera del Puerto. Estará operativo toda la semana, desde ayer Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en horario de 12 de la mañana a 1 de la madrugada. “Va a acercar a todo aquel que llegue al pueblo, desde la Cantera de El Puerto al centro del casco histórico, en la zona habilitada entre el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo, con la idea de facilitarles el acceso al pueblo ya que las previsiones son de que máxima afluencia de visitantes estos días”, aclara el edil de Transporte y Movilidad, Nicolás Cruz (PSOE).

 
  • Nicolás Cruz, concejal de Transporte y Movilidad, en la parada junto al Ayuntamiento de Mijas.

Cruz apunta que no solo se trata de una medida complementaria para facilitar el aparcamiento a los visitantes sino que, también, supone una iniciativa más para fomentar el uso del transporte público. “No solo se va a poner este autobús de manera gratuita para todo el público, sino que se van a reforzar algunos horarios, según la demanda, de las líneas de usuarios que acercan de Fuengirola a Mijas, y de la línea que une Fuengirola y Marbella que tiene paradas en todo el litoral mijeño”. 

Más información: en la aplicación del Consorcio Málaga, la web https://ctmam.es/ y el teléfono de Atención al Público 955 038 665.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27074

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai