El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La costa de Cádiz, próximo destino para el viaje homenaje a los mayores

  • La Concejalía de Tercera Edad ya trabaja en esta iniciativa
Cargando el reproductor....

Esta actividad tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de este año

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), anunció este lunes que ya se ha iniciado el proceso de licitación del próximo viaje de jubilados y pensionistas de Mijas y avanzó algunos de los detalles del mismo, como el destino y la fecha. “Ya podemos decir que el destino son las costas de Cádiz y que la fecha estimada será entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, donde se van a repartir los diferentes turnos, las  1.500 personas que van a poder ir a este nuevo viaje y que su coste será de 6,5 euros”, declaró el regidor.

Asimismo, González puso en valor el trabajo desarrollado por el departamento de Tercera Edad, encargado de gestionar este viaje. “Es un viaje muy complicado de realizar, con 1.500 personas, con necesidades especiales, y que necesita un trabajo importante por parte del departamento de Tercera Edad para que salga tan bien como los últimos viajes que ha organizado el Ayuntamiento de Mijas”, apuntó el alcalde, que dio las gracias a “todo el departamento” y aseguró que “nuestros mayores tienen una concejala como Tamara Vera que se esfuerza cada año para que este viaje sea mejor que el anterior”. 

Estar empadronado en Mijas y contar con el carné de jubilado del Ayuntamiento del municipio. “Este viaje está destinado a fomentar el envejecimiento activo de nuestros mayores, para que durante esos 4 días y 3 noches, disfruten y dejen a un lado sus problemas, sus responsabilidades con sus nietos…”, finalizó el alcalde.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27072

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai