El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Mijas lanza un vídeo para promocionar su Semana Santa

Cargando el reproductor....

El objetivo es que se conozcan las tradiciones del municipio e incentivar el turismo

El Ayuntamiento de Mijas lanza un vídeo para promocionar a nivel provincial  la Semana Santa mijeña 2023. El objetivo de esto es que las personas de fuera del municipio conozcan nuestras tradiciones y así se incentive el turismo durante la semana de pasión. Ha sido la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), quien ha informado hoy de que “para este año hemos visto oportuno realizar un vídeo donde se recoja lo que es nuestra Semana Santa, pero no solo para ensalzarla a nivel local sino también a nivel provincial y que así también la conozcan y disfruten tanto las personas que nos visitan en esta temporada del año como aquellas que no pueden venir”. 

Se trata, además, de una manera de arropar a las hermandades que trabajan día tras día para que sus imágenes puedan salir a la calle durante estos días. “Una Semana Santa que viene llena de muchísima tradición, por ello, desde aquí invito a todos los vecinos y vecinas a que disfruten de ella y esperemos que el tiempo nos acompañe”, expresó la edil, quien además reiteró “el agradecimiento al trabajo y a la constancia de cada una de nuestras hermandades”.

El vídeo ha sido elaborado por Mijas Comunicación.
 

 
  • La edil de Fiestas, Tamara Vera, hoy en el Ayuntamiento de Mijas |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27056

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai