El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Grupo de Policías Moteros de Málaga para en Mijas Pueblo durante su quinta ruta

Cargando el reproductor....

Durante la visita al municipio entregaron al alcalde de Mijas una placa como agradecimiento

El pasado sábado, 25 de marzo, 284 moteros de todo el país se concentraron en Mijas Pueblo, en una parada incluída en la ruta de cuatro días organizada por el colectivo Grupo de Policías Moteros de Málaga. Una reunión que ya va por su quinta edición. El colectivo, que está formado por miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, vigilante de seguridad, militares o personal sanitario, recorrió de jueves a domingo diferentes puntos de la provincia de Málaga, y después de hacer parada el viernes en Antequera, el sábado por la mañana visitaban Mijas Pueblo. “Durante este encuentro hacemos tres rutas. El viernes por la mañana fuimos al Torcal, luego hemos venido aquí, a Mijas Pueblo, que vinimos el primer año pero nos llovió por lo que hemos vuelto otra vez para disfrutar de este calorcito. Después recorreremos Benalmádena Pueblo”, explicó uno de los organizadores, José Antonio Estudillo.

 
  • Durante la visita al municipio entregaron al alcalde de Mijas una placa como agradecimiento |

Se trata de una manera diferente, además, de promocionar la provincia y nuestro municipio. Asimismo, el grupo quiso dar las gracias por la acogida y disposición al regidor mijeño. Por su parte, el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), destacó que “a lo largo del año son muchos los colectivos de motoristas, ciclistas, o vehículos clásicos que se interesan por nuestro municipio para hacer parada dentro de las rutas que organizan por la provincia de Málaga y es que tenemos un marco incomparable que no todo el mundo tiene la suerte de tener”

 
  • El grupo quiso dar las gracias por la acogida y disposición al regidor mijeño |

Los motoristas llegaron al pueblo, aparcaron las motos y se fueron a recorrer sus calles en un día en el que el objetivo era pasarlo bien. “La finalidad también, sobre todo, es la confraternización con la gente. Siempre nos vemos en estas reuniones y siempre hace ilusión. Somos un grupo más o menos cerrado y esto es lo bueno de vernos de una concentración a otra”, concluyó otro de los miembros del colectivo, Francisco Márquez.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27008

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai