El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Divertida quedada friki entre talleres, bailes K-Pop y videojuegos anime

La Asociación Cultural Mibu está presente en Mijas desde el año 2012.

En el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas se vivieron seis horas de plena diversión.

El área de Juventud de Mijas colaboró en la celebración de este evento.

Fue una quedada friki que se cerró al ritmo del K-POP.

Tampoco faltaron los videojuegos en este encuentro organizado por Mibu.

A la cita también asistieron representantes del PP de Mijas.

La cita tuvo lugar el sábado 25 en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas

La Asociación Cultural Mibu realizó el sábado 25 su tan esperada ‘Quedada friki’ con buena asistencia y aceptación del público. En el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas se vivieron seis horas de plena diversión, según refirió  el secretario del colectivo, Javier González: “hemos tenido una ludoteca repleta de juegos de mesa, de los cuales tenemos más en nuestra sede para aquellos que los quieran pedir, hemos tenido una pequeña sección de videojuegos con diversos torneos, así como diversos han sido nuestros talleres como papel Kraft o Jama, también hemos contado con la realidad virtual  para todos aquellos que la han querido probar con una VR y, por último, para todo el que se interesó por el K-Pop, un baile coreano, hemos puesto un altavoz y fueron muchos los que se decidieron a echar un pasillo”.

Desde el año 2012 la Asociación Cultural Mibu está presente en Mijas, siempre activos con jornadas como la de este sábado que ha ganado la aceptación de los más chicos. “Aquí disfrutando de la tarde muy bien, es un evento en el cual nunca había estado antes, me ha parecido muy curioso que Mijas organizara este tipo de cosas y aquí pasando la tarde muy bien”, dijo Sheila, una de las participantes de la quedada. 

El área de Juventud de Mijas colaboró en la celebración de este evento. Una quedada friki que se cerró al ritmo del K-POP, que ya deja en los chicos los deseos de estrenar nuevos pasos en la próxima de las quedadas.

 

Asociación Cultural Mibu

Es una asociación dedicada a la organización de eventos juveniles con el propósito de dar a conocer el anime, manga, juegos de mesa y videojuegos. En sus orígenes se centró en realizar algunos eventos, pero con el paso del tiempo ya cuenta con una sede. Tanto en su fundación como a día de hoy la principal idea de Mibu es la de crear eventos entretenidos para la juventud y el mundo friki en general.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26995

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai