El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Fundación Idiliq invita a los usuarios de Adimi a una gran fiesta de juegos y animación

  • La jornada ha tenido lugar este lunes y martes en las instalaciones del Club Wyndham 
Cargando el reproductor....

Es una cita que venía desarrollándose todos los años pero se vio interrumpida por la pandemia

Como parte de su obra social, la Fundación Idiliq invitó este lunes y martes a los usuarios de Adimi a una gran fiesta de juegos y diversión en las instalaciones del Club Wyndham. Se trata de una cita que, aseguró el presidente del colectivo, Juan Miguel Marcos, volvía a organizarse tras varios años de parón por la pandemia. “Hasta los propios animadores del club, que además son voluntarios de la fundación, estaban deseando recuperar esta jornada porque siempre es muy bonito ver las caras de los niños, lo bien que se lo pasan y las ganas que tienen siempre de volver”, destacó Juan Miguel Marcos, presidente de la fundación. 

Fue una fiesta  a la que no le faltó de nada, desde karaoke y manualidades hasta videojuegos, en la que participaron tanto los usuarios del Centro de Estancia Diurna de Adimi como los de los talleres ocupacionales. “Es un gustazo que los niños salgan de su rutina de esta forma tan amena”, aseguró el presidente de Adimi, Cristóbal Moreno, quien también se mostró muy agradecido con la iniciativa impulsada por Idiliq, añadiendo que “siempre es bueno recordar que Adimi funciona gracias a la apuesta que, en su momento, hizo esta fundación por nosotros, y todavía hoy continúan apoyando nuestro servicio, dando además mucho cariño a nuestros usuarios”. 

 
  • La mañana ha sido muy entretenida en las instalaciones del Club Wyndham.

Tampoco quisieron faltar a este encuentro lúdico el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE). Ambos reconocieron el compromiso constante de la Fundación Idiliq con la ciudadanía y los colectivos sociales mijeños. “Durante la pandemia fueron muy importantes para los Servicios Sociales de Mijas, ya que pudimos contar con ellos para todo, junto con otras asociaciones, y ahora están echando una mano a los grupos de Adimi”, valoró Zapico, mientras que González aprovechó la ocasión para “hacer un llamamiento a esas empresas y entidades de nuestro municipio que tienen muchísimo potencial y quieran colaborar con una causa social de este tipo, y qué mejor que hacerlo con el colectivo de Adimi, que siempre recibe con los brazos abiertos cualquier clase de ayuda”.

 
  • Entre las actividades, los niños de Adimi han demostrado sus habilidades con los videojuegos.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26994

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai