El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

Detenidos en Mijas y Nerja a integrantes de una organización dedicada al tráfico de droga

  • La investigación se ha llevado a cabo en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Federal de Amberes (Bélgica)
  • La red se dedicaba al envío de cocaína a países europeos

La red se dedicaba al envío de cocaína a países europeos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mijas y Nerja a integrantes de una organización criminal dedicada al envío de cocaína a diversos países europeos, dos de los detenidos son los líderes de la organización y junto a ellos se ha detenido también a dos mujeres que colaboraban en las transiciones económicas de la estructura criminal. En los registros efectuados se han incautado un rifle de asalto, dos armas cortas, más de 700 cartuchos, documentación y diversas sustancias estupefacientes. se ha llevado a cabo tras la incautación previa de más de 1.000 kilogramos de cocaína.

 
  • La red se dedicaba al envío de cocaína a países europeos

La investigación se ha llevado a cabo en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Federal de Amberes (Bélgica), dentro del marco EMPACT (Plataforma Multidisciplinar Europea contra las Amenazas Delictivas) cofinanciado por la Unión Europea. Paralelamente, la investigación en España ha permitido que agentes de la Policía Federal de Amberes hayan arrestado a 14 personas  y realizado 20 entradas y registros en los que se ha intervenido un kilogramo de cocaína, documentación relacionada con la actividad delictiva de la organización y se haya desmantelado una plantación de marihuana.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26957

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai