El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Abiertas las inscripciones para el doble encuentro juvenil entre Mijas y Ceuta

  • La actividad está organizada por el área de juventud del Ayuntamiento de Mijas y la Casa de la Juventud de Ceuta
  • Las antenas juveniles constituyen un grupo muy dinámico que se encarga de proponer actividades y a la vez socializar encuentros entre la comunidad joven del municipio./

Se trata de una iniciativa para que los jóvenes conozcan cómo trabajan los diferentes colectivos juveniles.

El área de juventud del Ayuntamiento de Mijas y la Casa de la Juventud de Ceuta organizan un doble encuentro. Se trata de una iniciativa para que los jóvenes conozcan cómo trabajan los diferentes colectivos juveniles. El intercambio pretende reforzar el trabajo de las del programa ‘Antenas juveniles’. Según expresó  la concejala del área, Tamara Vera (PSOE), “será un encuentro abierto para todos los jóvenes de nuestra localidad, en el que las antenas juveniles juegan un papel fundamental y nos gustaría hacer crecer esta familia de antenas juveniles mijeña”. Vera añadió además que “las  administraciones en colaboración costearan los gastos de transporte, alojamiento y comida de los estudiante y monitores, solo deberán abonar el coste del barco”

El primer encuentro está previsto en Ceuta del 28 al 30 de abril, el segundo tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en el albergue Entrerríos en nuestro municipio. Desde el área municipal invitan a los vecinos de entre 14 a 30 años que quieran participar en este doble encuentro pueden inscribirse en el departamento de Juventud, hasta el 27 de marzo. 

Las antenas juveniles constituyen un grupo muy dinámico que se encarga de proponer actividades y a la vez socializar encuentros entre la comunidad joven del municipio. Según expresó un alumno del IES Sierra de Mijas y representante de las antenas juveniles, Arístides Delgado, “es muy divertido no es solo ayudar, es estar ahí siendo puntual y hacer las cosas bien para poder llegar a todos los amigos y compañeros”.

Cuando se formalicen las inscripciones se realizarán varias sesiones para poder preparar la actividad que pretende poner en valor el trabajo de las ‘Antenas juveniles’ e intercambiar las experiencias de formación de las distintas localidades.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26953

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai