El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación presenta su exposición sobre la Semana Santa

  • La muestra incluye un total de 36 fotografías y un reportaje sobre los mejores de 2022
  • Los consejeros delegados de Mijas Comunicación, Nicolás Cruz y José Carlos Martín, junto a la directora de Mijas Comunicación, Laura Delgado.

La inauguración será el próximo jueves 30 de marzo, a las 19 horas, en la Casa Museo

Ya hay fecha de inauguración para la exposición sobre la Semana Santa de Mijas que elabora esta casa, la empresa pública Mijas Comunicación. Será el próximo 30 de marzo, a las 19 horas, en la Casa Museo de Mijas. La muestra se organiza desde 2017, y tan solo se interrumpió el año de la pandemia. Ofrece una selección de 36 imágenes de la Semana Santa 2022, que nos invita a recorrer las hermandades y cofradías de los tres núcleos del municipio. También se ha elaborado un reportaje que se emite en la sala con los momentos más destacados de los recorridos procesionales del pasado año.

Según el consejero delegado de Mijas Comunicación, José Carlos Martín, “es un trabajo que viene realizando Mijas Comunicación desde hace tiempo, con mucho cariño, dedicado exclusivamente al espíritu que se genera en Semana Santa. Desde aquí animo a que puedan visitarla porque es un reflejo de nuestras tradiciones y  de nuestras procesiones, y van a poder disfrutar de esas maravillosas 36 imágenes que van a poder disfrutar aquí en la Casa Museo de Mijas”. 

También Nicolás Cruz, consejero delegado de Mijas Comunicación, aseguraba que “desde esta empresa pública queremos invitar a los vecinos del municipio de Mijas, fundamentalmente a los que forman parte de hermandades y cofradías del municipio,  a que asistan a la inauguración de la sexta exposición de imágenes de Semana Santa que vamos a establecer aquí, en este magnífico marco de la Casa Museo de Mijas”. 

 

Hasta el 10 de abril 

De esta forma, Mijas Comunicación también contribuye con la difusión de las tradiciones mijeñas, especialmente en eventos destacados del municipio y con especial trascendencia, y nos convertimos en archivo de los momentos más destacados de Mijas, colaborando con la promoción turística y la imagen del municipio. La muestra se organiza en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento y podrá visitarse hasta el 10 de abril. Según Martín, “ya creo que se ha consolidado, esta es ya la quinta edición tuvimos un pequeño parón con la pandemia, y verdaderamente lo que se hace es compartir por Mijas Comunicación ese trabajo que se hace durante la Semana Santa”. Por su parte, Cruz afirmaba que “se está consolidando como una exposición muy visitada donde de alguna manera Mijas Comunicación no solo sigue la labor habitual informativa y de comunicación sino de fomento de nuestras principales tradiciones”.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26951

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai