El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Fallece el menor que en la noche del lunes cayó desde una segunda planta en Las Lagunas

  • El menor fue ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

El pequeño de 12 años era alumno del IES Vega de Mijas, centro que ha guardado un minuto de silencio en su memoria

El menor que cayó desde una segunda planta de una vivienda ubicada en la calle Azucena en Las Lagunas no ha superado las graves lesiones que sufrió tras el trágico accidente. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, sobre las 00.50 horas. El pequeño ha fallecido en la UCI Pediátrica del Hospital Materno Infantil donde entró en estado crítico. Al parecer, según datos ofrecidos por los familiares, este estaba con fiebre y momentos antes de precipitarse por el balcón, hecho que se está investigando, había protagonizado un episodio de delirio febril.

El pequeño de 12 años era alumno de primero de ESO del IES Vega de  Mijas. El centro ha emitido un comunicado en el que lamenta el trágico y triste deceso del menor, mostrando las condolencias a su familia. Alumnado y profesorado también han guardado un minuto de silencio en memoria del estudiante, además un equipo de psicólogos ha atendido en la jornada del miércoles a los compañeros y amigos del pequeño.

La familia, según un comunicado emitido por una persona próxima a esta, ha donado sus órganos lo que ha permitido, aseguran, "salvar a tres vidas". Descanse en paz. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26938

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai