El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Las Lagunas acoge el sábado 11 el pregón y la presentación del cartel de la Semana Santa

  • La hermandad de Las Lagunas de Jesús Vivo actúa este año como organizadora de los eventos en este 2023
  • En esta ocasio?n, la tarea de organizar esta primera cita ha cai?do en la Hermandad de Jesu?s Vivo, Nuestra Sen?ora de la Paz y Nuestra Señora de la Piedad de Las Lagunas

La periodista de Mijas Comunicación Mónica López será la encargada de ofrecer el pregón este año

La parroquia San Manuel González de Las Lagunas acogerá mañana sábado 11 de marzo, a las 19:30 horas, el pregón y la presentación del cartel de la Semana Santa de Mijas 2023, evento que contará con la actuación de la Agrupación Musical de Las Lagunas. La pregonera será nuestra compañera de Mijas Comunicación, la periodista y presentadora Mónica López, quien desde hace casi 20 años es una de las comentaristas y redactoras de Mijas 3.40 TV de la Semana Santa mijeña.
                    
En esta ocasión, la tarea de organizar esta primera cita ha caído en la Hermandad de Jesús Vivo, Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Piedad de Las Lagunas. A la hora de elegir a la persona encargada del pregón la hermandad buscaba un profesional del medio de comunicación local que fuera de Las Lagunas, todo ello con el objetivo de que a través de su discurso diera a conocer también cómo se vive la Semana Santa desde dentro de la televisión, la radio y el periódico. Además, Mónica López desde pequeña ha estado ligada a esta cofradía y a la Agrupación Musical de Las Lagunas, algo que ha hecho que se convierta en la pregonera de 2023. “Con mis palabras, este sábado voy a intentar dar a conocer el trabajo que realizamos los compañeros de Mijas Comunicación durante la semana grande porque nuestro objetivo, al fin y al cabo, es hacer llegar de la manera más bonita y real todo lo que se vive a los espectadores”, explicó López.

 
  • La pregonera será nuestra compañera de Mijas Comunicacio?n, la periodista y presentadora Mo?nica Lo?pez |


                    
Por su parte, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), explicó que “desde el Ayuntamiento de Mijas colaboramos activamente durante todo el año junto a nuestras hemandades para potenciar y poner en valor tradiciones tan arraigadas como lo es nuestra querida Semana Santa”, además, añadió que “es una semana grande en la que no puede faltar el tradicional pregón y presentación del libro en el que se recopila toda la información sobre los actos y recorridos procesionales que tendrán lugar en nuestra localidad”. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26838

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai