El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El lunes 13 se abre el plazo de preinscripciones para pasar Semana Santa en el albergue 

  • Los interesados ya pueden descargar o recoger la solicitud 

La concejala de Albergues, Natalia Martínez, y la coordinadora Toñi Ruiz, presentan el cartel. |

Algunas de las actividades colectiva que se realizaron en el albergue durante Semana Blanca. |

Cartel de Semana Santa en el albergue de Entrerríos. |

Las instalaciones ofertan 60 plazas para niños y niñas de 4 a 15 años 

 

El albergue de Entrerríos se prepara para acoger en Semana Santa una estancia completa de cinco días, con pernoctaciones, para un grupo de 60 niños incluidos los pequeños de integración con necesidades especiales. La concejala del área municipal, Natalia Martínez (PSOE), aseguró esta mañana que “ya vuelven a estar a disposición de la familias las preinscripciones para pasar las vacaciones en el albergue. Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada. Cuando cubramos las 60 plazas, llamaremos a las familias para confirmar las mismas y realizar el pago. Hemos limitado la recogida de inscripciones a la unidad familiar para dar cabida a todo el mundo a la hora de poder participar en el proyecto de Semana Santa”. 

La preinscripción puede descargarse ya a través de un código QR o en la web del Ayuntamiento. El plazo de presentación comenzará el lunes 13 de marzo, a las 9:00 horas, mediante registro municipal, registro electrónico o presencial en el Ayuntamiento o en las tenencias de alcaldía. Las vacaciones serán del 1 al 5 de abril, con estancia nocturna, para niños de 4 a 15 años. También se reservan plazas para niños con necesidades especiales. Según Martínez, “sigue en vigor nuestro programa de inclusión, para que los niños y niñas con necesidades especiales también puedan pasar sus días en el albergue y para este grupo deben recoger la solicitud de forma presencial en la oficina del albergue, ubicada en el Teatro Las Lagunas, ya que queremos tener un contacto más directo con las familias y conocer todas sus características y necesidades”. 

 
  • Cartel de Semana Santa en el albergue de Entrerríos. |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26821

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai