El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Guardia Civil investiga el supuesto intento de secuestro de un menor en La Cala

Cargando el reproductor....

Los hechos, según el Club Deportivo Cala Mijas, tuvieron lugar en la noche del lunes en las inmediaciones del campo de fútbol

De “muy grave” califica la Junta Directiva del Club Deportivo Cala de Mijas el suceso que este martes hacía público a través de un comunicado en sus redes sociales. En él informa de un intento de secuestro  de uno de sus jugadores cadetes por parte de “un individuo de entre 30 y 40 años, de estatura media, con perilla y un coche gris”. Supuestamente, este hombre en la noche del lunes, 6 de marzo, intentó subir a su vehículo al menor en contra de su voluntad en el trayecto entre el campo de fútbol Francisco Santana ‘Paquirri’ y el supermercado Aldi. “Por suerte”, escriben en la nota, el chico pudo “zafarse y echar a correr, llegando a su casa sano y salvo”. El club aseguraba también que el caso “ya está en manos de las autoridades competentes”. 

Fuentes cercanas al caso, han señalado a este medio que la Guardia Civil ha abierto una investigación. Aseguran que la Benemérita tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de las redes sociales y que se puso en contacto con los progenitores citándolos en la tarde de ayer en sus dependencias, en las que los padres interpusieron una denuncia.

 
  • En esta avenida, tuvieron lugar los hechos denunciados.

Mijas Comunicación se ha puesto también en contacto con el presidente del club, Francisco Mota, quien ha hecho un ruego a las familias para que “extremen la precaución y no dejen que sus hijos vengan a los entrenamientos o vayan solos a casa”. Además, ha pedido al Ayuntamiento “más vigilancia policial y más iluminación” en la avenida donde tuvieron lugar los hechos denunciados.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26814

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai