De “muy grave” califica la Junta Directiva del Club Deportivo Cala de Mijas el suceso que este martes hacía público a través de un comunicado en sus redes sociales. En él informa de un intento de secuestro de uno de sus jugadores cadetes por parte de “un individuo de entre 30 y 40 años, de estatura media, con perilla y un coche gris”. Supuestamente, este hombre en la noche del lunes, 6 de marzo, intentó subir a su vehículo al menor en contra de su voluntad en el trayecto entre el campo de fútbol Francisco Santana ‘Paquirri’ y el supermercado Aldi. “Por suerte”, escriben en la nota, el chico pudo “zafarse y echar a correr, llegando a su casa sano y salvo”. El club aseguraba también que el caso “ya está en manos de las autoridades competentes”.
Fuentes cercanas al caso, han señalado a este medio que la Guardia Civil ha abierto una investigación. Aseguran que la Benemérita tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de las redes sociales y que se puso en contacto con los progenitores citándolos en la tarde de ayer en sus dependencias, en las que los padres interpusieron una denuncia.

- En esta avenida, tuvieron lugar los hechos denunciados.
- | TAIMY RIVERO
Mijas Comunicación se ha puesto también en contacto con el presidente del club, Francisco Mota, quien ha hecho un ruego a las familias para que “extremen la precaución y no dejen que sus hijos vengan a los entrenamientos o vayan solos a casa”. Además, ha pedido al Ayuntamiento “más vigilancia policial y más iluminación” en la avenida donde tuvieron lugar los hechos denunciados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26814