El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Apaffer concluye su ciclo informativo por el municipio

Cargando el reproductor....

Esta martes han instalado en la entrada del Centro de Salud de Las Lagunas  la tercera y última mesa informativa 

La Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas (Apaffer) cuenta con más de 600 usuarios. Esta mañana han vuelto a colocar su mesa informativa en la entrada del Centro de Salud de Las Lagunas. El encuentro forma parte del recorrido divulgativo por el municipio que comenzó el pasado 24 de enero y que concluye este 2 de marzo.

La organización visitó los tres núcleos de Mijas para lograr su objetivo de visibilizar esta condición crónica y compleja. “Muy contentas porque se trata de dar información sobre la fibromialgia, la fatiga crónica y los problemas reumáticos y hay mucha gente que todavía no conoce la enfermedad y todavía no sabe a dónde acudir para mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta de la asociación, Mercedes González, quien hizo una balance de todos los encuentros y recuerda que pueden acudir en busca de información en sus sedes oficiales, “nosotros estamos en las redes sociales y estamos en Las Lagunas en la calle San Benjamín, donde las personas pueden informarse y conocer sobre nuestro trabajo”, apuntó González.

Las personas pudieron adquirir folletos informativos y conocer cómo elevar la calidad de vida de aquellos que la padecen. Las mesas informativas también han contribuido a que nuevos voluntarios se sumen a esta importante labor de dar a conocer la fibromialgia y a las enfermedades reumáticas y concienciar sobre el acompañamiento hacia los pacientes y familiares. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26755

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai