El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Desayuno andaluz para los vecinos de la asociación de vecinos Tamixa

La asociación ofreció a sus socios el típico desayuno andaluz, donde no faltó el pan con aceite.

Qué mejor que celebrar el Día de Andalucía junto a una buena mesa con vecinos y amigos.

El alcalde y compañeros del PSOE se acercaron a la sede de Tamixa para saludar a los vecinos.

También se acercaron a la sede de Tamixa el grupo municipal de Ciudadanos.

Foto de socios del colectivo junto a concejales del PP de Mijas.

Todos compartieron risas, anécdotas de este día y un rico y sano desayuno andaluz.

Los socios se reunieron a primera hora en la sede para celebrar juntos esta fiesta

Los vecinos de la asociación Tamixa (Las Lagunas) también quisieron reunirse para celebrar juntos el Día de Andalucía. En su sede prepararon un rico desayuno tradicional para invitar a todos sus vecinos y socios y arrancar juntos la celebración de un día tan importante

Los socios de Tamixa lo tienen claro, este día hay mucho que celebrar y qué mejor que hacerlo junto a una buena mesa con vecinos y amigos. Su presidenta, Isabel Becerra, aseguraba que “los vecinos han acudido como todos los años, porque ya saben lo del desayuno este día. Tenemos muy buen ambiente, ya hay ganas de celebración y de fiesta, y hemos querido empezar con un buen desayuno para luego seguir con el resto de actos”. 

Allí prepararon café y chocolate, y pan con aceite y tomate para todos los vecinos y socios del barrio. Esto no era más que el arranque del día. El Día de Andalucía es una gran jornada de fiesta para ellos, por lo que supone y por la lucha para conseguirlo.  Un vecino, Antonio Sánchez, se mostraba “emocionado, porque Andalucía es lo más bonito del mundo entero y como nuestra tierra no hay nada. Esta fiesta hay que celebrarlo a lo grande”. Otra vecina de la zona, Francisca Cantos sentía “mucha satisfacción, mucha emoción. Yo en lo que llevamos de día ya he escuchado el himno varias veces, me da mucha alegría ser andaluz”. 

Y para celebrarlo con ellos, quisieron acompañarlos el alcalde, Josele González (PSOE), y el primer teniente de alcalde Jose Carlos Martín (Cs), junto a una amplia representación de concejales del equipo de gobierno, así como ediles del Partido Popular. Todos compartieron risas, anécdotas de este día y un rico y sano desayuno andaluz antes de comenzar los actos institucionales que había previsto en el parque de Andalucía con motivo de la festividad de todos los andaluces.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26745

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai