El tiempo en Mijas

Jueves 23/05/2024

Actualidad

Mijas celebra este martes el 28F en el Parque Andalucía

  • El acto institucional tendrá lugar a partir de las 12 horas
Cargando el reproductor....

Tercera Edad invita a los mayores al tradicional desayuno andaluz en los hogares del jubilado

El Ayuntamiento de Mijas celebra el próximo martes, 28 de febrero, el Día de Andalucía, en el 43 aniversario del referéndum a favor de la autonomía andaluza. El acto, como ya es tradición, tendrá lugar en el parque Andalucía de Las Lagunas a las 12 horas. La jornada estará marcada por la tradicional izada de la bandera blanca y verde, un día de celebración que estará amenizado por diferentes actuaciones musicales y al que están invitados todos los vecinos que quieran sumarse a la conmemoración del 28F.

También, como cada año, el consistorio, a través del área de Tercera Edad, invita a todos los mayores del municipio a un desayuno típico en los hogares del jubilado de los tres núcleos. En Mijas Pueblo será de 9 a 11 horas, mientras que en Las Lagunas y La Cala el horario del desayuno, en el que no faltará el tan característico pan con aceite de nuestra tierra, es de 9.30 a 11.30 horas.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26715

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai