El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Medio Ambiente presenta el III Concurso de Fotografía de Árboles Singulares

  • Habrá premios de 200, 100 y 50 euros 
Cargando el reproductor....

Los participantes tienen hasta el 15 de marzo para mandar sus imágenes

La Concejalía de Medio Ambiente presenta su III Concurso de Fotografía de Árboles Singulares, que organiza con motivo del Día Mundial del Árbol. Las fotos se pueden presentar hasta el próximo 15 de marzo. La temática de esta iniciativa es, precisamente, la de los árboles singulares de Mijas. Los participantes, que podrán utilizar tanto móvil como cámara, pueden seguir cualquiera de las ocho rutas que se pueden consultar en el portal de medio ambiente de la web del Ayuntamiento, hay más de 60 ejemplares que captar con el objetivo.

Las fotografías se presentarán en formato jpg, con tamaño no inferior a 2 MB, la técnica es libre, se pueden usar filtros, aunque no se permite fotomontaje y se pueden presentar un máximo de 3 fotografías. Todos los participantes deben enviarlas por correo electrónico a medioambiente@mijas.es indicando en el asunto del mail: concurso fotográfico árboles singulares de Mijas. 

Los premios previstos son un primer galardón de 200 euros, un segundo de 100, un tercero de 50 y un premio del jurado popular a la foto que consiga más ‘me gusta’ en redes sociales, que también está dotado con 50 euros. 

Las obras serán originales y deben tener la propiedad de la misma. Todas las fotos ceden su derecho de publicación para las redes sociales de la Concejalía de Medio Ambiente, así como para el cartel anunciador del concurso del próximo año. Según la edil del área, Arancha López (Cs), “este concurso va ganando en calidad año tras año. Los participantes pueden presentar un máximo de tres fotografías con un pequeño texto que indique la razón por la que han elegido este árbol, si por su proximidad, belleza o bien por lo que le transmite”.

 
  • Cartel del concurso impulsado por Medio Ambiente.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26672

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai