La Junta de Gobierno Local da luz verde al proyecto de ejecución de una de las infraestructuras más importantes para el desarrollo de Las Lagunas.
Han tenido desde 1999 para ponerse de acuerdo en la ejecución de las obras, ahora, el Ayuntamiento, es el que exige a estos propietarios el cumplimento de la ley para hacer realidad el tramo que uniría la conocida como Rotonda de Martín y Pérez y la zona alta de Sector 31.
Ahora, el procedimiento depende de dos fases, la de hoy (miércoles 6) anunciada durante la Junta de Gobierno Local, en la que se consigue la ejecución por cooperación con los propietarios, y una segunda, comprometida de antemano por la inmobiliaria Echevarría, cuyo aval serviría para el inicio de las obras.
En este sentido, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha destacado que “el flujo vehicular que soporta el Camino del Albero, se va a repartir con este nuevo tramo, y evidentemente va a dar pie a muchas más zonas de desarrollo en Las Lagunas”.
Una noticia, que no solo hace referencia a la conexión, en los próximos meses, de dos de las zonas más importantes del núcleo, sino también a una infraestructura que cambiará el desarrollo de calles como Abeto y Jacaranda, hasta ahora sin salida en uno de sus extremos.
Para Navarro, “a la hora de unir estas calles con el nuevo vial, toda la zona empezará a tener mucha más consideración y empezarán a solucionarse esos problemas que teníamos antes, en una zona prácticamente abandonada en el centro del núcleo”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2666