El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

AFA Fuengirola-Mijas Costa celebrará el domingo 19 su vigésimo aniversario 

  • Las entradas se pueden comprar en su sede y en establecimientos colaboradores
  • Usuarios de los servicios y talleres de AFA. |

La asociación organiza un almuerzo benéfico para festejar la fecha con socios y amigos

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de Fuengirola- Mijas Costa celebra sus 20 años de trabajo con un almuerzo benéfico. El colectivo invita a todos los socios, amigos y familiares del colectivo a acudir y festejar el trabajo conjunto realizado durante tanto tiempo. Lo recaudado, como siempre, financiará los proyectos de la asociación.

La cita consistirá en un almuerzo que tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 14:00 horas en la Peña Los Siete Días, situada en el Recinto Ferial de Fuengirola. El cubierto tiene un precio de 15 euros y de la cocina se encargará el colectivo Artistas Culinarios de Fuengirola, que colaboran de forma desinteresada. Se espera una velada muy animada, con música y baile de la mano de Eva Sedeño, el grupo Flitflamc, y Ritmo y Diversión con Sera y Cris. A la fiesta están invitadas las corporaciones municipales de Mijas y Fuengirola y representantes de la Junta de Andalucía. 

La asociación lleva trabajando de forma ininterrumpida 20 años para ayudar a los enfermos de alzhéimer y a sus familiares. Empezaron con un grupo muy reducido y han llegado a conseguir su Centro de Día Adolfo Suárez. Las entradas están disponibles en el centro AFA, situado en Los Pacos, y en varios establecimientos colaboradores. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26643

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai