El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Teatro, exposiciones y fotografía para el fin de semana en Mijas

  • El Teatro Las Lagunas acoge dos de las citas más interesantes del fin de semana.

El taller ‘Cómo hacer un huerto’ completa la programación de ocio

Mijas se prepara para un fin de semana de ocio con planes muy entretenidos. Este viernes 10 de febrero, a las 20:00 horas, la Casa de la Cultura de Las Lagunas inaugura la exposición de fotografía submarina de los artistas Miguel Reina Rodríguez y Juan Antonio Martín Bravo, que podrá visitarse hasta el próximo 2 de marzo. 

La fotografía también tiene un hueco en la programación del sábado. Por la mañana, la Asociación Nuevo Enfoque Mijas acoge en su sede el taller ‘Newborn photography’, que imparte Berónica Rivera. Pueden inscribirse hasta el viernes 10 en el correo electrónico talleresnuevoenfoquemijas@gmail.com. Asimismo, para las personas que prefieren el contacto con la naturaleza, la asociación Alegría de la Huerta, de Valtocado, ofrece el sábado 11 el curso ‘Cómo hacer un huerto’, que tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas. Para acudir es necesario enviar la inscripción a soroptimist.fsd@gmail.com o contactar con el Departamento de Extranjeros, frd@mijas.es. Para finalizar el día, La Cochera Producciones llevará al Teatro Las Lagunas el espectáculo ‘La Cochera Comedy’ protagonizado por Jacob Torres y Carmelo González. La cita será a las 20:00 horas y las risas están aseguradas. El precio de la entrada es de 10 euros. Para comprarlas pueden visitar la página web www.lacocheraentradas.com o adquirirlas en el teatro desde una hora antes del ‘show’. 

Todo ello será en la jornada del sábado. Para cerrar la agenda, el domingo por la tarde, los niños podrán disfrutar en el Teatro Las Lagunas de la obra familiar ‘Los tres cerditos’, de la compañía Jabetín Teatro, por un precio de 10 euros. Las entradas también se pueden adquirir en  www.lacocheraentradas.com. 

 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26572

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai