El tiempo en Mijas

Sábado 18/05/2024

Actualidad

Juventud habilitará un autobús gratuito para asistir al evento manga Freakcon

  • El evento tendrá lugar el 4 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • La edil de Juventud, Tamara Vera, junto a integrantes de Mibu |

Las entradas se pueden adquirir en la web de Mibu hasta el 16 de febrero a un precio reducido y sin esperar colas en la convención

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas presenta una nueva colaboración con la asociación sociocultural Mibu. En este caso, el próximo sábado 4 de marzo organizan una visita a la VII Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de Televisión y Videojuegos, más conocida como Freakcon. Será un evento que se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El consistorio pondrá a disposición de los mijeños interesados un autobús gratuito. 

“Esta actividad para los amantes del cómic y los videojuegos es una visita que no pueden dejar escapar, ya que van a tener la oportunidad de poder ir en un autobús con carácter gratuito que va a poner a su disposición el propio Ayuntamiento”, destacó la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), que añadió que “es una actividad que va dirigida a los distintos núcleos de nuestro municipio”. Así, el bus hará parada a las 8:30 horas en La Cala, a las 9 horas llegará a Las Lagunas y a las 9:15 horas subirá hasta Mijas Pueblo para, desde ahí, poner rumbo a la capital. La vuelta del autobús a Mijas está prevista a las 21 horas. 

Las inscripciones deberán realizarse en el email inscripcionareajuventud@mijas.es o en el propio departamento de Juventud, sito en el Teatro Las Lagunas. “Por nuestra parte”, detalló el secretario de Mibu, Javier González, “nosotros hablaremos con la organización y pondremos un precio de entrada más asequible que se podrá solicitar a través del formulario que se puede encontrar en nuestra web”. Estos tickets se podrán adquirir hasta el 16 de febrero a un precio reducido y sin esperar colas.

Para asistir al evento no existe límite de edad siempre y cuando los menores vayan acompañados de un adulto. 

Altas expectativas
En el evento, los asistentes podrán acudir a charlas, tomarse instantáneas en varios ‘photocalls’, conocer a invitados famosos, participar en numerosos talleres o probar suerte en los concursos. Uno de los socios del colectivo, Pepe Cabeza, dijo tener unas “expectativas muy altas” para la Freakcon de este año: “Me han comentado que va a acudir el actor Mark Williams, que hizo de Arthur Weasley en las películas de Harry Potter. Otros años han ido muchas personalidades bastante famosas y las actividades son siempre muy atractivas y llamativas”, concluyó.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26567

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai