Quantcast
El tiempo en Mijas

Viernes 31/03/2023

Actualidad

La primera niña nacida en Mijas en 2023 recibe un obsequio del Ayuntamiento de Mijas

  • La pequeña Gabriela nació el 3 de enero y según su madre, “aunque se retrasó un poco, todo salió bien”
Cargando el reproductor....

El alcalde, Josele González, visita a la recién nacida para felicitar personalmente a la familia por la buena nueva

Se llama Gabriela, nació el pasado 3 de enero, pesó al nacer casi cuatro kilos y midió 51 centímetros. Es el primer bebé que nació en Mijas este año 2023. Tras esperar unas semanas prudenciales, el equipo de gobierno ha querido tener un detalle con la familia por el nacimiento y el propio alcalde de la ciudad, Josele González (PSOE), visitó esta mañana personalmente a la familia en su domicilio de La Cala de Mijas. “Hemos querido felicitar a la familia por el nacimiento de la primera mijeña de este año 2023 y, sobre todo, darle la enhorabuena a la madre, María, y al padre, David, y sobre todo queremos desearles que tengan un buen año”, expresó el primer edil.

María Jiménez, con su pequeña en brazos, recibió agradecida la visita de la primera autoridad municipal, que también le entregó una canastilla de bebé. “Es un detalle muy bonito, porque al ser la primera niña que ha nacido en Mijas pues te gusta”, expresó la madre, que ya tiene otro niño más grandecito, de tan solo 16 meses. En cuanto al nacimiento, María explicó que su pequeña “se hizo de rogar; ella parece que tenía que ser la primera de su clase, la primera de Mijas y la primera de todos lados”, comentó entre risas, “y, realmente, casi es la primera de la familia también, porque niñas chicas en toda mi familia no hay ninguna”.

 
  • María, la mamá de la primera bebé nacida en Mijas este 2023 posa orgullosa con su pequeña.|


Una bebé muy fotogénica

Durante el tiempo que duró la visita, la pequeña Gabriela se portó estupendamente, de hecho, estuvo cómodamente dormida en brazos de su madre mientras era fotografiada. “Es una chica guapísima, y aunque no nos ha querido mostrar los ojos azules tan bonitos que tiene, parece que delante de las cámaras se encuentra muy cómoda y, sobre todo, mientras está en brazos de su mamá”, bromeó González. 

“De alguna manera queremos significar con esta historia que en Mijas somos un municipio muy joven, donde hay muchísimas parejas jóvenes, que trabajan y viven en nuestro municipio y queríamos tener este pequeño detalle con esa primera mijeña nacida en 2023”, dijo el alcalde, quien concluyó que, “sobre todo, queríamos darle la enhorabuena a toda la familia, a los papás, a los abuelos, a los tíos… porque Gabriela ha sido la primera mijeña nacida en 2023 y ese reconocimiento ya lo va a tener para siempre”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26501

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai