El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

'La chica de nieve' ya es la serie más vista de Netflix en España y la segunda en el mundo

  • La adaptación audiovisual de la novela de Javier Castillo es top 10 en 60 países
Cargando el reproductor....

El escritor mijeño se convierte en todo un fenómeno editorial y en la plataforma de ‘streaming’. Su nuevo libro, 'El cuco de cristal', sale a la venta mañana

Se trata de la primera adaptación audiovisual de una de las historias de Javier Castillo. 'La chica de nieve' sigue multiplicando cifras de éxito. La serie, que se estrenó el pasado 27 de enero con el sello de Netflix, se ha implantado en todo el mundo convirtiéndose, en tan solo tres días, en la serie más vista en la plataforma en España, Italia o Argentina y la segunda en todo el planeta. La producción está en el top 10 en 60 países. 

Su historia está inspirada en el libro homónimo del escritor mijeño, que se convirtió en la novela más leída durante el confinamiento y, ahora, su adaptación a la pequeña pantalla se ha convertido en un fenómeno mundial. 'La chica de nieve' es un 'thriller' sobre la desaparición de una niña de cinco años durante la Cabalgata de Reyes en Málaga, ciudad, que comparte protagonismo con los actores Milena Smit y José Coronado, al verse reflejada en cada capítulo de la serie con planos panorámicos y un recorrido por innumerables rincones de la capital como la plaza de la Constitución o el Muelle Uno y su paso por barrios como El Palo, Sacaba o La Araña.

Fue el propio Castillo quien logró que la serie estuviera ambientada en nuestra ciudad en lugar de Madrid o Barcelona, incluso cuando la historia que narra la novela se desarrolla en Nueva York.

Pero el éxito del joven escritor parece que dará para escribir más. Castillo se convierte en un fenómeno sin precedentes ya que el mijeño es también, ahora mismo, el autor del libro más vendido en Amazon en nuestro país con su nueva novela, ‘El cuco de cristal’, que mañana, 1 de febrero, inundará las librerías de toda España.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26489

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai