El tiempo en Mijas

Sábado 13/04/2024

Actualidad

‘El gato con botas’ hace cantar y bailar a las familias en el Teatro Las Lagunas

Cargando el reproductor....

La obra de Jabetín Teatro es una versión del clásico cuento pero con más humor y música

La obra ‘El gato con botas’ llegó el sábado 28 al Teatro Las Lagunas para contar su tradicional historia a las familias mijeñas. Esta revisión del cuento clásico europeo de la compañía Jabetín Teatro ofreció una puesta en escena mágica acompañada de canciones y música sorprendente. El Conejo Blanco es el encargado de contar a los peques la historia de ‘El gato con botas’, esta adaptación teatral cómica del cuento clásico. Jabetín Teatro puso en escena a este gatito pillín y astuto que siempre buscaba lo mejor para su dueño. Un cuento hecho teatro donde al final nada es lo que parece, porque hasta la reina de corazones o el ogro del castillo aparecen en la obra, dando un giro inesperado a la historia. 

 
  • Muchas familias disfrutaron de esta divertida adaptación teatral del Gato con Botas.

La función contó con muy buena entrada y es que las familias agradecen esta propuesta cultural para pasar una tarde de sábado diferente con sus hijos. María Florence, una espectadora, afirmó que “suelo venir a menudo con la familia y ya conocemos varias obras de esta compañía, Jabetín. Venimos al teatro y siempre lo pasamos bien”. Por su parte, Estefanía Salas era la primera vez que venía a Mijas, y estuvo acompañada de su marido e hijo. “Venimos a pasarlo bien y a disfrutar”, comentó. 

Los peques de la casa y sus familias disfrutaron de la puesta en escena y del espectáculo y junto al Conejo Blanco cantaron varias canciones infantiles muy conocidas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26480

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai