El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Mijas acoge este fin de semana los campeonatos de Málaga de pádel de menores y veteranos

Cargando el reproductor....

Casi 300 jugadores se dan cita en estos dos torneos que se disputan hasta el domingo en los clubes Raquetas de Mijas y Cerrado del Águila

Desde hoy y hasta el domingo casi 1.300 deportistas en toda Andalucía participan en los ocho campeonatos provinciales de menores y veteranos. Mijas vuelve a ser la sede del provincial de Málaga. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo con la federación, porque los números que mueve este deporte son espectaculares, porque está en alza y, por eso, hemos querido seguir apoyando al deporte de base andaluz en nuestro municipio”, declaró el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs). 

Se trata de una oportunidad única para ver en acción a los mejores jugadores de la provincia en sendas categorías. Los mejores tendrán la oportunidad de formar parte de la selección malagueña que dispute el Campeonato Autonómico. “Son unos campeonatos que otorgan el título de campeón de tu provincia, que además tiene el aliciente de que acceden a la preselección de la selección provincial. Es un torneo muy bonito y tiene su importancia porque de aquí salen la mayoría de los jugadores que representan a Málaga en los andaluces”, apuntó  el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.

 
  • José Pérez, pte. de la FAP, y Andrés Ruiz, concejal de Deportes

“El pádel andaluz goza de muy buena salud y que nuestro municipio se ha convertido en eje importante de este deporte y que, además de apoyar el deporte base, ayudamos a dinamizar la economía local”, expuso Ruiz. 

La competición, que tiene como sede principal el Club Raquetas de Mijas y de apoyo al Cerrado del Águila, ha dado comienzo esta misma tarde y se prolongará hasta el próximo domingo con la disputa de las finales. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26410

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai