Música en vivo, algo para beber y mucho para comer, como pasteles caseros. No fue mal plan para la mañana de ayer, domingo, y frente al mar, en una de las estancias del Centro Comercial El Zoco (Calahonda), sede de Soroptimist International Costa del Sol, organizadores de este concierto, a cargo de la violinista, pianista, cantante, compositora y profesora Sofía Bovin, que interpretó diferentes piezas de música clásica de grandes compositores como Bach, Beethoven o Vivaldi.
La artista, que asegura que la música es la más metafísica de todas las disciplinas artísticas, animó a todos los presentes a aprender a tocar algún instrumento, sin importar la edad o la etapa de la vida en la que se encuentren. Buen ejemplo de ello dio con su hijo Miguel, que le acompañó al concierto y se encargó de abrirlo interpretando un tema al violín.
Se trata del primer concierto de Año Nuevo organizado por Soroptimis y quisieron que fuera benéfico, tal y como dijo la presidenta del colectivo, Daphne Theunissen, quien manifestó que “queremos recaudar de esta manera dinero para nuestro equipo de baloncesto mini femenino del Mijas Unión Basket, que lo integran niñas de 8-9 años; es el tercer año que lo patrocinamos”.
Soroptimist se muestra encantado de apoyar a este equipo de baloncesto, ya que, según Theunissen, “el deporte es muy bueno para aprender a jugar al baloncesto y también para aprender a jugar en equipo y en grupo, a saber a ganar y a perder”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26364