El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Comienzan las obras de remodelación integral de las calles Madreselva y Buganvillas

Cargando el reproductor....

Esta actuación más la reforma de la vía Río Guadalete cuentan con una inversión de  830.000 euros

El concejal de Obras e Infraestructuras, José Carlos Martín (Cs), ha informado esta mañana de que han comenzado las obras de remodelación integral de las calles Madreselva y Buganvillas, en Las Lagunas. “Al final, se trata de mejorar la red de saneamiento y de pluviales, que ya va en separativa, nuevas redes de infraestructuras como pueden ser el alumbrado público, de electricidad, abastecimiento, telecomunicaciones, y mejorar la pavimentación de esta zona, que desde que se hicieron no se han renovado y eliminar las barreras arquitectónicas”, declaró Martín.

 
  • Calle Buganvillas.

Esta actuación tiene un plazo de ejecución de cuatro meses. “Pedir, como siempre, disculpas a los vecinos por las molestias que pueden suponer estas obras, pero es cierto que una vez que finalizan suponen una mejora tanto en los servicios, como en la habitabilidad y en el nuevo espacio que ganan que compensan esas molestias que puedan tener durante la ejecución de las obras”, dijo el concejal.

 
  • Calle Madreselva.

Asimismo, Martín señaló que “en los próximos días se pondrá en servicio la calle Río Guadalete, tras la finalización de las obras”. Estas tres actuaciones, junto con la remodelación que se ha llevado a cabo en la calle Río Tinto, suman una inversión de 1,1 millón de euros.

 
  • La calle Río Guadalete se pondrá en servicio en breve.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26356

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai