El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Planes navideños este fin de semana en Mijas para acabar el año

  • El Museo de la Navidad se encuentra en el recinto ferial de Las Lagunas y podrá visitarse hasta el 7 de enero.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades en las que la Navidad es la protagonista

Año nuevo, planes nuevos. Como no podía ser de otra manera, Mijas acabará el año, y empezará 2023, con planes por todo lo alto. Grandes y pequeños podrán disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen en el municipio en las que la Navidad es la protagonista. Para empezar, este viernes día 30 el recinto de la Navidad de Las Lagunas acogerá un encuentro de pastorales con los grupos Vecinos del Camorro, Virgen de la Paz, Los Santiago y Las Lagunas. La cita, que está organizada por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, comenzará a las 17:30 horas y la entrada será gratuita. Poco antes de este evento, a las 16:00 horas, la Asociación Grupo Joven Virgen de la Peña organiza un pasacalles que partirá desde la plaza de la Paz hasta calle la Muro, donde el Cartero Real estará esperando a los más pequeños, que podrán entregar sus misivas al paje.

Por otro lado, el Museo de la Navidad continuará recibiendo visitantes hasta el 7 de enero de 11:00 a 19:00 horas (el 31 de diciembre y el 1 de enero en horario de 10:00 a 13:30 horas). Este espacio situado en el Cortijo Don Elías reúne unas 200 piezas en miniatura de temática Disney así como otros espacios navideños como el rincón de Papá Noel. La entrada es gratuita. De vuelta en Mijas Pueblo, recuerden que hasta el próximo jueves 5 de enero se puede visitar la VII Ruta de los Árboles Solidarios de Mijas Pueblo, en la que podrán conocer los 14 ejemplares que diferentes colectivos han distribuido por el pueblo. Con ella se recaudará un euro como donativo con el mapa que se destinará a Cáritas.

 
  • Agenda de ocio de Mijas Semanal.

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26255

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai