Ya saben que el Cartero Real recorre estos días el municipio para recoger las cartas que los más pequeños de la casa han escrito a sus majestades los Reyes de Oriente. Tras su visita el martes a Mijas Pueblo, en la tarde del miércoles hizo su segunda parada en el parque La Butibamba de La Cala.
La llegada del paje real creó gran expectación entre los niños y familias que se acercaron a este parque caleño, especialmente, por todo lo que se había organizado en torno a la visita del emisario. Los pequeños se divirtieron de lo lindo en todos estos castillos hinchables y en los diferentes talleres de manualidades que se prepararon para la ocasión, “en los que hemos hecho unos árboles de Navidad y adornos con palitos de madera y pompones de colores”, explicó la pequeña Sofía, mientras que Valeria aseguró que “estamos pasando una tarde muy chula con estas cosas y los ayudantes del cartero son muy simpáticos”.
Mientras unos accedían a las actividades, otros esperaban la cola para conocer al Cartero Real y entregarle su carta con los regalos que han pedido para el esperado Día de Reyes. “Yo no he pedido mucho, solo unos cuantos peluches”, dijo Moli, al igual que Alicia, que también se pidió “algunos muñecos bebés, porque me gustan mucho”.
La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), tampoco quiso perderse esta cita en La Cala. “La gran mayoría de las actividades que estamos programando desde el departamento están pensadas para los más pequeños de la casa, porque es una época del año que ellos viven con mucha magia e ilusión”, valoró la concejala, añadiendo que “hemos trabajado mucho durante los últimos meses para que todas las familias de Mijas disfruten de unas felices Navidades y aprovechen estos días al máximo”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26243