El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento invita a los desempleados a acudir a la Feria de Empleo de Wyndham

  • Hasta el momento se han inscrito más de 330 personas
Cargando el reproductor....

Tendrá lugar el próximo 12 de enero, de 9:30 a 18 horas, en el restaurante Mediterráneo, situado dentro de las mismas instalaciones del complejo

El próximo 12 de enero el grupo y resort Wyndham Costa del Sol celebrará su Feria de Empleo 2023 en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas. Así, desde el área de Fomento del Empleo invitan a los mijeños desempleados a acudir a esta feria para que tengan la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo. En esta jornada de captación, “hay más de 100 puestos vacantes, desde mantenimiento, vivienda, administración o recepción e, incluso, del Team Marina. Todos estos puestos van a cubrirse de cara a la temporada primavera-verano”, explicó la concejala del departamento, Laura Moreno (PSOE), que añadió que “desde el área seguiremos colaborando con todas las empresas de nuestro municipio que apuesten por ofrecer oportunidades laborales a nuestros desempleados”.

Se trata de una feria que busca reforzar la plantilla del grupo. Los interesados pueden rellenar el formulario desde la página web de Wyndham para garantizar una entrevista el mismo día 12. “Desde aquí”, continuó Moreno, “hago un llamamiento a todas las personas desempleadas de Mijas que quieran acceder a estos puestos de trabajo para que puedan acceder a esa primera entrevista el 12 de enero y que puedan así encontrar una salida laboral adecuada con unas condiciones laborales óptimas”.

Según el director de Recursos Humanos de Wyndham Costa del Sol, Juan Miguel Marcos, “hasta el momento más de 330 personas se han interesado en concertar un cita en nuestra Feria de Empleo y nos han presentado sus candidaturas para las diferentes áreas. Estaremos encantados de recibirles el 12 de enero en nuestro restaurante Mediterráneo y mantener ese primera entrevista”. Sin embargo, los interesados podrán personarse el mismo día sin inscripción. Todos tendrán la oportunidad de optar a uno de los puestos del grupo e integrarse en su plantilla en esta feria, que se celebrará de 9:30 a 18 horas, en el restaurante Mediterráneo, ubicado en California Beach dentro del antiguo Club La Costa.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26237

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai