El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Finalizan los almuerzos navideños de los mayores con la visita a Jerez de la Frontera

Los almuerzos han sido un momento de alegría y reencuentros.

Las sonrisas han marcado el viaje a Jerez de la Frontera.

Paseo por las calles de Jerez.

Público durante la exhibición ecuestre.

Una de las visitas fue a la Escuela de Arte Ecuestre.

Una de las visitas fue a la Escuela de Arte Ecuestre.

Una de las visitas fue a la Escuela de Arte Ecuestre.

Momentos para compartir entre amigos.

Momentos para compartir entre amigos.

El alcalde y la concejala conversando con los mayores.

Momentos para compartir entre amigos.

Brindis durante el almuerzo.

El cante y la alegría no faltaron.

Una tuna amenizó la comida.

Un total de 1.800 personas, entre jubilados y pensionistas, han participado en las siete excursiones organizadas por Tercera Edad

Hasta Jerez de la Frontera partía esta mañana el último grupo de mayores (180) que ha disfrutado del almuerzo de Navidad. Se despedían de Mijas esta mañana partiendo desde Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo para disfrutar del espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y, posteriormente, degustar un rico almuerzo navideño en la ciudad gaditana. 

El primer edil ha valorado positivamente esta novedad que ha presentado el área de Tercera Edad este año con respecto al almuerzo de Navidad de todos los años. “Tremendamente satisfecho con el trabajo realizado por el área de Tercera Edad porque este año asumimos un reto importante con valentía que era cambiar un formato que llevaba bastante tiempo haciéndose: la tradicional comida de Navidad por un formato distinto que permitía dar a nuestros mayores la oportunidad de elegir hasta siete destinos”, explicó alcalde de Mijas, Josele González (PSOE).  

 
  • El alcalde de Mijas, Josele González, y la edil de Tercera Edad, Tamara Vera, han estado con los mayores.

“Como ante toda novedad, teníamos muchísimas dudas, muchísimos miedos, porque no sabíamos si a nuestros mayores les iba a gustar, pero haciendo balance de todas las excursiones navideñas que hemos realizado, concretamente siete, podemos decir que el balance ha sido muy positivo”, destacó la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE).  

“Es interesante, lleva mucho trabajo, y creo que lo estamos pasando muy bien, agradecido tanto a la administración como a los que organizan, a la dirección”, manifestó el jubilado Fernando Pastenes. 

Estando en Jerez todo se pega, hasta la alegría, y hemos escuchado cantes durante el almuerzo, y bailes alrededor de las mesas para acompañar a la tuna que amenizaba la comida. 

“Lo estamos pasando estupendamente bien, hasta el momento fantástico, genial”, nos comentaba uno de los participantes. “Muy bien, el espectáculo de caballos precioso, había estado antes en otra escuela porque a mí los caballos me encantan”, destacaba otra participante en el viaje. Y la tuna ha puesto el broche final a la alegría de un almuerzo compartido entre amigos y un paseo por una de las ciudades más bonitas de Cádiz. En total, unas 1.800 personas han participado del almuerzo repartidas en siete grupos de, aproximadamente, 200 personas en cada uno de ellos. 

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26200

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai