El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La asociación Duchenne España recauda fondos con un concierto de jazz en Las Lagunas

  • El evento se celebró el sábado 17 en el teatro 

Imágenes del concierto de jazz celebrado el pasado fin de semana en el Teatro Las Lagunas.

Imágenes del concierto de jazz celebrado el pasado fin de semana en el Teatro Las Lagunas.

También acudieron a la cita las concejalas Verónica Ensberg y Natalia Martínez.

Una de las bandas que actuó fue la del mijeño Marcos Merino 

La asociación Duchenne España organizaba este pasado fin de semana un concierto de jazz con el objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación. El Teatro Las Lagunas acogió este evento. “Es una enfermedad neurodegenerativa sin cura y es un problema de proteína en el músculo, que va perdiendo fuerza, y nosotros lo que recabamos son fondos para la investigación, todo lo que recaudamos va íntegro a la investigación”, explicó la voluntaria del colectivo Sara Montagut.

El evento contó con la actuación de la banda de jazz del mijeño Marcos Merino y de otro grupo invitado perteneciente al Centro de Artes y Música Moderna Maestro Puyana de Málaga. La música mostró su lado más solidario al igual que la cultura. “En la programación que tenemos en el teatro siempre hay cabida para estos actos benéficos y este fue un concierto que teníamos muchas ganas de hacer y que no pudimos realizar antes debido a  la pandemia”, afirmó la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26195

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai