El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La pista de hielo reduce su precio un 50 % para los centros educativos mijeños

  • Los escolares podrán disfrutar de esta actividad en horario de mañana
  • Alumnos del IES Las Lagunas disfrutando de la pista de hielo ubicada en Las Lagunas.|

El pasado día 20, el recinto acogió a los estudiantes del IES Las Lagunas

Entre las opciones preferidas por los mijeños que visitan el recinto de Navidad ubicado en Las Lagunas se encuentra, sin duda, la pista de hielo, una experiencia que todos quieren disfrutar e, incluso, repetir, por lo que el área de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ha llegado a un acuerdo con los responsables de la instalación para reducir el precio al 50 % a colegios e institutos. Así lo dio a conocer ayer la concejala responsable del departamento, Tamara Vera (PSOE), quien visitó el pasado 20 de diciembre la pista. “Hemos podido ver diferentes actividades alternativas y una de ellas, quizás una de las más divertidas, es precisamente esta pista de hielo. Hemos llegado a un acuerdo gracias a los gerentes de la pista de hielo y así establecer un precio reducido, invitando a todos los centros escolares e institutos para que puedan visitarlo en horario de mañana”, añadió la edil.

 
  • Los centros educativos podrán disfrutar de la pista de hielo en horario de mañana.|

Por su parte, una de las gerentes de la empresa Hielo Azul, Sonia García, aseguró que la actividad “está teniendo mucho éxito; viene mucha gente que ya nos conocía porque la empresa ya es famosa y cuenta con varias pistas en otras ciudades además de Mijas. Este  año está siendo muy bueno, cada vez viene más gente”.

 
  • Según la organización la pista de hielo está teniendo muy buena respuesta.|

Durante la mañana de ayer, algunos de los visitantes, los más atrevidos, se lanzaban a patinar sin ayuda. Otros, los más precavidos, se apoyaban en los trineos. Lo que sin duda lograban todos era divertirse y a lo grande. En esta ocasión, estos jóvenes patinadores eran alumnos del IES Las Lagunas. Como ellos, alumnos y estudiantes del resto de los centros escolares e institutos mijeños irán pasando por esta pista.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26163

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai