El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El grupo hotelero y resort Wyndham presenta su Feria de Empleo 2023

  • Se celebrará el 12 de enero, los interesados ya pueden inscribirse 
  • La edil de Fomento del Empleo de Mijas, Laura Moreno, y el director de Recursos. Humanos de Wyndham, Juan Miguel Marcos.

Alrededor de 100 ofertas laborales se presentan en colaboración con el área de Fomento de Empleo del Ayuntamiento

El grupo hotelero y resort Wyndham Costa del Sol ha presentado  esta mañana la Feria de Empleo que tendrá lugar el próximo 12 de enero, lo hace en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas. El grupo propone a los mijeños alrededor de 100 ofertas de empleo en las áreas de mantenimiento, vivienda, administración, recepción y del Team Marina. “Pueden venir cualquier persona no solo desempleados, también aquellos que quieran mejorar sus condiciones de trabajo porque estamos seguros que con nosotros podrán lograrlo solo deben inscribirse a través de formulario en nuestra página web”, explicó el director de Recursos Humanos de Wyndham, Juan Miguel Marcos, quien añadió que  “la feria se va a desarrollar en nuestras instalaciones en el restaurante Mediterraneo que está ubicado en lo que se conoce como California, Beach dentro de las instalaciones del antiguo Club La Costa”.

Por su parte, la concejala de Fomento de Empleo, Laura Moreno (PSOE), expresó que “nosotros dentro de la colaboración público - privada con las distintas empresas que están instauradas en el municipio y cómo no con el grupo wyndham que continuamente colabora con nosotros no solo en empleo sino también en labores sociales y para nosotros es muy importante que cuenten con el ayuntamiento para ofrecer esta feria de empleo”. 

Oportunidad en la que el grupo hotelero WYNDHAM pretende atraer el talento y donde los Mijeños podrán optar por formar parte de la plantilla de la mayor franquiciadora de hoteles. Rellenar el formulario desde la página www.wyndhamresidencescostadelsol.com   garantiza obtener una entrevista el mismo día 12. El horario de la feria es de 9:30 a 18 horas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26093

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai