El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas colabora con el proyecto ‘El silencio de las palabras’ de la AECC

Cargando el reproductor....

Se trata de una obra de teatro interpretada por personas con cáncer 

‘El silencio de las palabras’ es la obra que el pasado domingo acogió el Teatro Las Lagunas dirigida a trabajar con las personas con cáncer, un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Mijas. “Es una forma de terapia también por eso el ayuntamiento ha subvencionado este proyecto, nos lo habían presentado como proyecto las asociaciones de carácter social. He venido a ver los ensayos y sé que están muy entusiasmados con el trabajo que están haciendo”, señaló Hipólito Zapico (PSOE), concejal de Servicios Sociales. 

En ‘El silencio de las palabras’ participan personas que padecen cáncer, por ello convertirse en actores les ayuda a salir de su realidad y  transmitir a todo un mundo las emociones que están a flor de piel. La recaudación obtenida de la venta de las entradas va destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. 

 
  • En la obra participan personas que padecen cáncer y usan el teatro como terapia.

“La verdad es que es un trabajo maravilloso que hacen y los actores también participan en esto y vamos a emocionarnos muchísimo esta noche”, destaca Paula Casas, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer Fuengirola - Mijas.  “Esto implica a bastantes personas pero siempre pedimos que se impliquen más personas porque es una causa muy solidaria la verdad es que se lo merecen todas estas personas”, señala Antonio Merino, uno de los espectadores. 

Sin duda, todo un lujo poder expresar lo que uno siente subido a un escenario.

 
  • El Ayuntamiento de Mijas subvenciona este proyecto social.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26058

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai