‘El silencio de las palabras’ es la obra que el pasado domingo acogió el Teatro Las Lagunas dirigida a trabajar con las personas con cáncer, un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Mijas. “Es una forma de terapia también por eso el ayuntamiento ha subvencionado este proyecto, nos lo habían presentado como proyecto las asociaciones de carácter social. He venido a ver los ensayos y sé que están muy entusiasmados con el trabajo que están haciendo”, señaló Hipólito Zapico (PSOE), concejal de Servicios Sociales.
En ‘El silencio de las palabras’ participan personas que padecen cáncer, por ello convertirse en actores les ayuda a salir de su realidad y transmitir a todo un mundo las emociones que están a flor de piel. La recaudación obtenida de la venta de las entradas va destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.
“La verdad es que es un trabajo maravilloso que hacen y los actores también participan en esto y vamos a emocionarnos muchísimo esta noche”, destaca Paula Casas, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer Fuengirola - Mijas. “Esto implica a bastantes personas pero siempre pedimos que se impliquen más personas porque es una causa muy solidaria la verdad es que se lo merecen todas estas personas”, señala Antonio Merino, uno de los espectadores.
Sin duda, todo un lujo poder expresar lo que uno siente subido a un escenario.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26058